miércoles, 22 de abril de 2015

Reseña de Raw - Saga RAW Family 1 de Belle Aurora





Holassss y cuanto tiempo!!!! Bueno aquí vengo con nueva reseña y pronto un nuevo diseño en el blog.

Usualmente me da mi ataque artístico (que no es muy Bueno) y estaré embelleciendo al blog un poquitín, único problema es que Blogger no me está dejando cambiar planilla me imagino que será un problema que ya van a corregir. Pero sin ir más allá. Es que es sorpresaaaaa, jajja naaaaaaa mentira pronto ya verán los cambios, Bueno comenzamos de esta reseña de este libros que me ha dado tanto sentimientos contradictorios que en partes me quede en el que rayos pasa aqui.

Sinopsis:
*** Nota del Autor: Esta no es una historia de amor. Esta es una historia de amor estropeada. ***
Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozada que lo que en realidadestoy.
En cuanto cumplí dieciséis, dejé ese bache en el camino,llamé a casa y me fuí a la calle a vivir a mi suerte.
La mejor decisión que he tomado.
Ahora, a la edad de veintiséis, estoy educada, con un trabajo y siendo muy buena enmi trabajo.
Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que escrecer sin amor.
Pero el dicho es cierto.

El mundo deja paso a los que saben dónde van.
Esa soy yo.
Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo.
Pero entonces está él.
Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa.
Él me hace sentir.
Es poco convencional.
Pero es real.
Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador. 

Yo también
Esta no es una historia.
Esta es mi vida.




Si ustedes están en eso de los libros eróticos tipo fifty shades of gray. Mas un poco extra de SM pues este es un libro perfecto Para ti tiene Una Buena partes de romance un poco raro y masoquista y muxxxo pero muxxxo escenas hot.

Mi único problema es que si me gusta los libros +18 Como a todos pero hay partes de Este donde en algunas escenas se pasan un poco trazando la parte de la violación y subrayando que algunas mujeres que han sido violadas terminan disfrutando de esto Como un juego sexual de poder, no sé yo de eso gracias a dios! Pero me pareció para mí demasiado en el libro no creo que era necesario profundizar más allá.

Ya con Los personajes, estos son personas que han sufrido una niñez horrible pero aun así consiguieron mejorarse. Twich es todo lo que un protagonista necesita un poco de chico malo, la perfecta cantidad de dios griego, locura, amabilidad, (muy poca) y por supuesto tatuajes muchos tatuajes.

Es un prota que no tiene miedo de decir lo que quiere o tomarlo y lo que más quiere es a Lexi,. El quiere odiarla y herirla pero nada le sale Como él quiere a y me olvide decir que es un ACOSADOR!!!!!!!!!!!!!! que la sigue por todos lados, y lo peor es que a Ella le gusta. Ósea si fuera yo, ya hubiera ido a la policía o compradome un taser eléctrico o Una escopeta , pero Ella noooooo le pide que duerma con ella!!!!!!

Pero sacando la falta de juicio de la Prota tengo que decir que es un personaje con muchos pros y contra es fuerte y decidida pero al momento que twich le dice algo sale corriendo Como un perrito faldero. Lo que no me ha gustado para nada.

Ahora los personajes secundarios son otra cosa para mí son lo mejor del libro ya sea Happy y Su super dulce personalidad o los dramas de Dave el amigo Gay y incluso la ex de Twich Ling me agrado un poquitin muy que muy poquito( Ella es Una perra).

Bueno en si el libro es entretenido y te saca in par le risas lagrimas y cachondera, les aconsejo fuertemente a todos que van con Este género SM erótico.












3 comentarios:

  1. La verdad es que odié 50SG, y parece que esta historia no me atrae mucho, gracias por la reseña, xoxo

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me ha llamado la Atención 50SG ha un sin fin de libros con una mucho mejor calidad

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...